Política de envío, devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos nuestros envíos son únicamente dentro de la República Mexicana.

Los pedidos que se hagan dentro de nuestra página serán procesados los próximos 2 días después de que se hizo el pedido; los pedidos realizados en viernes, serán procesados el lunes de la siguiente semana.

¿Por qué no puede ser enviado en cuánto reciben mi orden?

Contamos con stock limitado, ya que preferimos tener los productos frescos, es por eso que los pedidos son procesados en 2 días.

Tiempo de entrega

Trabajamos con Estafeta y Fedex, por lo que las entregas serán de 5-8 días hábiles, envíos para el día siguiente tendrá un costo diferente. Por favor considera que la fecha de entrega será tomada en cuenta a partir del día que fue procesado el pedido.

Es importante que cuando coloques tu dirección incluyas todos los datos correctos, una vez que el envío haya sido enviado no podremos cambiar ningún dato y el costo extra de envío a tu dirección deberá de ser cubierto por tu cuenta; así mismo si no hay alguien en tu domicilio que reciba el paquete, la paquetería hará un intento más y si nuevamente no hay quien reciba, entonces será enviado a una oficina de paquetería y será total responsabilidad tuya.

Costos de envío

     

      • Para entregas en Querétaro tendrá un costo de $80, en compras mayores a $600, el envío es gratis.

      • Entregas fuera de Querétaro tiene costo de $135, en compras mayores a $1000 el envío es gratis.

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    Si no está satisfecha(o) con su compra, puede ser devuelta para obtener su reembolso completo en los primeros 15 días naturales, posteriores a la entrega. Para poder hacer valido el reembolso, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

    • La solicitud del reembolso deberá de hacerse por correo electrónico a ahuamx@cosmeticanaturalahua.com.mx dentro de los primeros 15 días posteriores al haber recibido tus artículos.
    • La ventana para poder devolver los artículos serán de 30 días posteriores a la recepción de los mismos.
    • Nuestra política no cubre los daños causados por exposición al sol o a temperaturas altas, uso indebido o mal manejo del producto.
    • Los artículos deberán de estar completos, no haber sido arrancada la etiqueta, haber sido alterados de ninguna manera.

    Entiéndase que por productos dañados se considera: cremas corporales en barra o bálsamos labiales que han perdido su forma, shampoos, acondicionadores o jabones incompletos; por favor considera que los productos pueden variar en color debido al proceso artesanal para su elaboración.

     

      0
        0
        Tu Carrito
        Tu carrito esta vacíoVer la tienda